REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
El pasado 27 y 30 de enero de la presente gestión, un sujeto de 35 años de edad violó a una adolescente de 12 años de edad, el testimonio lo dio la víctima en una cámara gesell, donde dio detalles como el agresor abuso de esta niña, quien ahora está siendo atendida por personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, pues se encuentra muy afectada psicológicamente.
María Eugenia Gareca, jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, dijo que dio un nuevo caso de violación a una menor de 12 años de edad en Cercado, en el que se conoce que el agresor se habría dado a la fuga.
«Como Defensoría estamos realizando todas las investigaciones correspondientes y la defensa de la menor, hoy va a declarar en Cámara Gessel y se procederá a iniciar el caso. Tenemos conocimiento que el agresor se encuentra prófugo y la policía ya tiene el mandamiento de aprehensión», dijo Gareca.
A la vez señaló que el agresor tiene entre 30 a 35 años y sería el vecino de la víctima, los vejámenes se suscitaron en dos oportunidades, en fecha 27 y 30 de enero, aprovechando que la menor se encontraba sola en su domicilio.
También dijo que por Carnaval estarán pendientes ante cualquier hecho que se presente ya que el consumo de bebidas alcohólicas es un agravante para estos hechos.

Deja un comentario