YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-
El Club La Salle ganó la primera final de la máxima categoría del torneo oficial 2022 de la Asociación Tarijeña de Municipal de Básquetbol al superar un buen partido al club Tigres-Marmota.
Este lunes en el coliseo Guadalquivir, se dio inicio a la final del básquetbol tarijeño que se definirá al mejor de cinco partidos entres los planteles de La Salle y Marmota, la victoria terminó siendo para el cuadro de La Salle por 88 a 83.
Fue un partido que terminó definiéndose de manera dramática ya que en el último cuarto el club Marmota pudo por primera vez ponerse arriba en el marcador, pero La Salle reaccionó a tiempo y supo recuperar su ventaja a pesar de no haber contado con dos de sus mejores jugadores, Martín Ochoa y Pedro Gutiérrez, sin embargo apareció la figura del refuerzo que este club logró habilitar desde la semifinal, se trata del ex jugador del club Saracho de Oruro, el tarijeño Felipe Vedia quien fue el goleador de su equipo, también destacó el jugador Mateo Ortiz que aportó mucho desde los rebotes y también en anotaciones.
Mientras que en el club Marmota, el jugador argentino Samuel Enríquez fue el máxima goleador del partido, también se destacó el jugador tarijeño Mario Roux que aportó mucho con sus anotaciones.
La victoria de La Salle por 88 a 83 se dio con parciales de: 26-19, 16-17, 20-22 y 26-25.
El segundo partido de la definición de la máxima categoría del básquetbol tarijeño se jugará este miércoles desde las 20:30 horas en el coliseo Guadalquivir Básquetbol.
ALL BOYS MEYERS PEGÓ PRIMERO
En el primer partido por el tercer puesto, el club All Boys derrotó a Milarce por 52 a 43, con parciales de 12-8, 15-10, 8-11 y 17-14, cabe resaltar que el ganador de esta serie clasificará a la liga de ascenso en representación de Tarija.

Deja un comentario