William Octavio Flores/EL ANDALUZ

El dirigente de los comercializadores de carne de Santa Cruz, Lorenzo Velásquez, informó que la comercialización de carne es normal en Tarija, aunque desde el pasado domingo hasta el miércoles, no llegó de Santa Cruz, pero luego comenzó a regularizarse.

“En estos días ha bajado la venta, pero ya desde fin de año viene esta situación. El movimiento económico esta pésimo. No creo que sea tanto por los bloqueos que hubo en Santa Cruz, me parece que es por la crisis económica de Tarija, donde las autoridades no dan una solución, ya que se requiere fuentes de empleo, proyectos, a fin de que haya movimiento”, manifestó.

Velásquez sostuvo, que si bien hay bloqueos en Santa Cruz, los transportistas se dan modos para poder circular y llegar con la carne hasta Tarija, y a pesar de ello, aseveró que no incrementaron los precios de la carne, señalando que el kilo de carne cruceña se encuentra en 24 bolivianos, un precio totalmente accesible para la población.

“Esperamos que la población pueda acudir a los centros de abasto y adquirir la carne, donde damos a conocer que la carne camba está llegando con normalidad para satisfacción de toda la ciudadanía”, acotó.

Por lo que, a pesar de los conflictos en Santa Cruz, se esta regularizando el movimiento económico en el país, y en el departamento.

Deja un comentario