William Octavio Flores/EL ANDALUZ

El “autonombrado” presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, cuestionó a la Justicia sobre los procesos legales que se lleva adelante en contra de diferentes autoridades y el propietario legal de Convisa, Henry Terceros, con respecto al proyecto puente 4 de julio, obra que quedó inconclusa y que ahora se encuentra en proceso de licitación por parte de la alcaldía de Tarija.

Cabe contextualizar, que la Justicia hace días atrás determinó decidió darle detención domiciliaria sin escolta y con dos garantes al propietario legal de Convisa y 10 mil bolivianos, encargado en otrora del proyecto “puente millonario de Rodrigo Paz”; ante ello, Galdo se manifestó.

“Hay errores garrafales en la justicia, no podemos creer. Nosotros que somos víctimas como parte integral del Estado. Este señor Terceros va a volar. Señor vocal Julio Alé se está equivocando, señora Fiscal Sandra Gutiérrez que pasa con la investigación, son más de 73 millones de bolivianos, es una estafa al departamento, como se va a liberar”, dijo.

Galdo aseveró que exigirá intervención del viceministro de transparencia sobre este caso, y analiza emplazar demandas contra el vocal Alé.

Deja un comentario