Un cuerpo totalmente calcinado fue encontrado el miércoles, 11 de enero, en la comunidad Chonchocoro, en La Paz. La Policía Boliviana indaga a quién corresponde el cadáver y quiénes serían autores del macabro hecho.

Los datos preliminares indican que se trata de un varón de 40 a 50 años, cuyos restos fueron trasladados a la morgue para su autopsia. Un albañil encontró el cuerpo, en medio de los pastizales de la urbanización Copacabana.

“Con vehículo el lugar es inaccesible, había muchas zanjas, hemos tenido que dar vueltas para llegar al sector. Personal llegó al lugar a denuncia de un albañil, primero se trasladó la Policía Fronteriza y después la Fuerza Anticrimen”, dijo el suboficial Octavio Ventura.  

La data de la muerte sería de unas 15 horas, se presume que el cadáver fue trasladado al sector para ser abandonado y el hallazgo se produjo a las 13:00. El sitio se encuentra a unos 15 minutos de la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro.

El propietario de la vivienda, en la que trabaja el albañil que descubrió el cuerpo, dijo que en los últimos días se vieron varios vehículos extraños por el sector, debido a la atención que genera la detención del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de acuerdo al reporte del portal ‘contra parte’.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?