La noche de este martes la periodista, Adriana Álvarez, que estaba realizando la cobertura informativa sobre las marchas que se desarrollaban en La Paz, recibió una pedrada que impidió que continúe su trabajo.

Álvarez se encontraba en la avenida Montenegro, cuando de repente recibió una fuerte pedrada en la cabeza, que de acuerdo a las personas que estuvieron en el lugar, estuvo a punto de desmayarse.

“Quedó muy afectada, ha sido un golpe muy fuerte y casi quedó desmayada”, explicó Patricia Gonzales, periodista de UNITEL.

Este martes se realizaron marchas exigiendo respeto a la libertad y a la democracia, que fueron convocadas por el Consejo Nacional de la Democracia (Conade) y plataformas ciudadanas; sin embargo, también hubo movilizaciones de gente afín al partido de Gobierno.

Durante las movilizaciones se reportó que en la zona sur de la ciudad de La Paz se registraron enfrentamientos entre ambos bandos.

Se desconoce de qué bando fue la pedrada que recibió Álvarez; sin embargo, debido al fuerte golpe, fue auxiliada por las personas que presenciaron la agresión y posteriormente un policía la ayudó para que pueda retornar a su medio de comunicación.

Deja un comentario