YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Tras ganar por la mínima diferencia en el partido de vuelta de la fase departamental de la Liga de Desarrollo organizada por la Conmebol, el club Chapa Martínez de Yacuiba accedió a la fase nacional que se jugará en Cochabamba.

Este domingo en el estadio Nestor Paz Galarza de la ciudad de Yacuiba, se jugó el partido de vuelta de la Liga de Desarrollo Sub 13 por la fase departamental, donde el cuadro local FC Chapa Martínez derrotó por 1 a 0 al club Real Tomayapo y de esta manera se clasifica a la fase nacional que se jugará desde el 16 de enero en Cochabamba.

Tomando en cuenta que en el partido ambos equipos igualaron a un gol por lado, la sumatoria de puntos deja al equipo chaqueño con 4 puntos, mientras que Real Tomayapo se queda con solo una unidad.

El único gol del partido fue anotado por Lucas Soto cuando se jugaba el minuto 68 del partido.

El club Chapa Martinez de Yacuiba formó con Danner Condori, Jese Millan, Gustavo Cabrera, Miguel Rivero, Alexander Gonzales, Fabricio Flores, Lucas Soto, Jhassir Guerra, Johan Solar, Luis Guzmán e Ignacio Maire, además, estuvieron en la banca de suplentes los jugadores Luis Moyata, Marcos Molina, Daniel Ayllon y  Rickson Vargas.

“Nos venimos preparando hace tiempo y nos merecíamos esta victoria porque nosotros trabajamos muy fuerte, durante los días festivos trabajamos para sacar este campeonato”, dijo Miguel Rivero, jugador Miguel Rivero del club Chapa Martínez de Yacuiba.

Deja un comentario