Willam Octavio Flores/El Andaluz

Gustavo Rodríguez, ejecutivo del comité cívico, y dirigente volquetero, denuncio que la ABC, pretende rescindir el contrato del proyecto carretero Choere – Acheral, con la empresa constructora Convisa, solo para beneficiarlos, recordemos que la empresa está teniendo muchos problemas legales, y económicos, y no está pudiendo ejecutar esta obra con normalidad.

“Creo que aquí está habiendo mucha pasividad y yo veo mucho apoyo si vale el término de las autoridades de la ABC, con esta empresa. muchas facilidades se podrían se podría decir así porque, bueno, si es que en los próximos días no hay respuesta de la ABC regional Tarija en relación a los adeudos que tiene Convisa, con la sociedad, con la gente que ha prestado trabajos en este emprendimiento, podríamos decir que si hay complicidad” aseguro Rodríguez.

El dirigente considera que, si se rescinde el contrato, la ABC, estaría ayudando a la empresa para que no realice el mantenimiento de la carretera en época de lluvias, por lo que se sospecha de complicidad, entre ambas partes.

“No creo que en marzo la empresa cumpla, por lo tanto, tampoco ahora yo creo que sea el momento para rescindir el contrato, sino exigir de que la empresa cumpla por lo menos con el tema de mantenimiento en esta época de lluvias. Porque de lo contrario significaría, salvarle el capote se le va a terminar las responsabilidades del mantenimiento, en época de lluvias y la vez es una tarea, que tendría que gastar dineros extras la ABC, para hacer el mantenimiento en este tramo, y por eso la empresa saldrá ganando” afirmo el dirigente cívico.

.

Deja un comentario