Osmar Arroyo/El Andaluz

El diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Juan José Huanca informó que el lunes de la próxima semana se llevará adelante la elección de la nueva directiva de la Brigada Parlamentaria de Tarija.

Huanca pidió disculpas a la población y a sus colegas parlamentarios por el retraso en la renovación e la directiva, siendo que se tenían muchos compromisos y la coyuntura hizo que muchos de los legisladores nacionales se encuentren en la ciudad de La Paz.

“Quien asuma la representación de la Brigada Parlamentaria juega un papel muy importante”, remarcó.

En la bancada de Comunidad Ciudadana (CC) ya se habría tomado una decisión de qué legisladores se postularán a las diferentes carteras de la nueva directiva.

En la bancada del MAS, Huanca indicó que en los próximos días se tomará una decisión de forma orgánica sobre que legisladores serán propuestos para ocupar los espacios en la nueva directiva.

Por otra parte, destacó la gestión de la senadora Natividad Aramayo como presidenta de la Brigada Parlamentaria y como representante de la zona Alta de Tarija.

El diputado dijo que se evidencio que se hizo lo posible por realizar una buena labora durante la gestión de Aramayo, pero reconoce que también se tuvieron algunas falencias que escapan a la buena o mala voluntad de la directiva.

“Creo que hay que empezar a plantearse un dialogo más propositivo, pensando en el departamento de Tarija, dejando de lado las diferencias que nos hace mucho daño”, expresó el legislador nacional.

Deja un comentario