Agencias/Pando

Un enfrentamiento provocado tras una emboscada de avasalladores a la propiedad barraca San Miguel acabó con la vida de un zafrero

Una violenta emboscada ejecutada a la medianoche de este viernes (21 de noviembre) por supuestos avasalladores armados con rifles de salón a la propiedad barraca San Miguel, en el departamento de Pando, dejó como saldo a una persona fallecida y varios heridos.

El periodista Ricardo Gutiérrez, del medio digital ‘En La Red’, reportó a EL DEBER que los avasalladores habían amenazado de muerte a la propietaria de la barraca Janeth Vargas y le dieron un plazo para abandonar el lugar junto a sus trabajadores. En cumplimiento a la amenaza, una vez finalizado este tiempo, atacaron el sitio.

Gutiérrez reportó también que aún no se ha establecido la identidad de la víctima, pero que se trata de  un zafrero oriundo de la ciudad beniana de Riberalta que trabajaba en la propiedad y que el cuerpo se encuentra hospital de El Sena.

A su vez, el periodista Hugo Mopi informó que la intensa lluvia que cae este viernes en Cobija ha imposibilitado el desplazamiento de la Policía hasta el Sena, localidad que se encuentra a 900 kilómetros de la capital de Pando, pero que ya las investigaciones ya están curso.

Deja un comentario