REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la ciudad de Villa Montes, el pasado martes, en horas de la mañana una trabajadora del hogar fue intimidada y sufrió el robo de una lavadora que pertenencia a su patrona, la misma que interpuso la denuncia y se tiene identificado a los autores, quienes fueron aprehendidos ayer en la tarde.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado martes, en horas de la mañana se registró una denuncia por robo agravado sucedido en el barrio Manuel Marzana de la ciudad de Villa Montes, donde se tiene identificado como autores a una mujer y su pareja.

“Los sospechosos tocaron la puerta y de manera violenta, entraron a la casa de la víctima, al ver sola a la trabajadora del hogar, esta respondería que no estaría la propietaria, la acompañante del sindicado llamaría un taxi blanco, al llegar el taxi, el sindicado procede a ingresar al domicilio prepotentemente y agresivamente intentando agredir a la denunciante”, dijo el informante.

La afectada intentó evita el robo, pero el sindicado la empujó, amenazó con un cuchillo, y se llevaron el electrodoméstico.

“La denunciante dijo que este era su pareja, le agredía constantemente, es por ese temor que se hizo a un lado, y el sindicado procedió a sacar la lavadora de marca (electroluc de color blanco de capacidad 9 kilos)”, detalló el policía.

Deja un comentario