El agresor golpeó a la víctima hasta dejarlo tendido en el piso, asimismo lo hizo con el hijo del denunciante, pues también intentó matarlo estrangulándolo.

REDACCIÓN CENTRAL/

En horas de la mañana de este pasado miércoles, la Policía aprehendió a un sujeto, quien robaba los chanchos de su tío, a quien luego lo agredió e intento matar estrangulándolo con manos, puesto que fue descubierto, el hecho sucedió en la comunidad de armaos del municipio de El Valle de Concepción.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado miércoles, cerca de las cinco de la madrugada, un hombre denunció a su sobrino, porque este intentó matarlo con sus manos, los hechos sucedieron en un galpón de criadero de chanchos.

“La víctima contó que fue a su galpón de criadero de chanchos a sacar sus cosas que son propiedad, los guardo en la noche, pero en la madrugada, al ir a ver a sus vacas, se constata que su sobrino se encontraba dentro robándose los chanchos”, dijo el informante.

En ese momento la víctima le pregunto qué hacía a esa hora ahí, intentó entrar, pero el agresor lo atajó, y le dijo que lo iba a golpear si insistía en ingresar.

“Él se alista directamente a golpearme y yo le dije yo apiñas no te voy a ganar pero si me voy a defender con lo que sea, entonces el viene a pegarme y yo me agache para que no me golpeé y el me gana al levantarse rápidamente y me pilla directamente en el cuello y con sus brazos y como es grande mi sobrino fácilmente me agarró del cuello y me pone al suelo ahorcándome con sus brazos y dejándome sin aire”, contó el afectado.

En ese momento la víctima sacó fuerzas y golpeó al piso para que lo suelte, pues estaba perdiendo el conocimiento, por lo cual el denunciado lo soltó, y lo agarró a puños en el suelo, hasta dejarlo reducido.

“En ese momento de milagro vino mi mama que venía siempre a ayudarme y mi esposa y mi hijo también reacciones, pero ese momento mi sobrino también lo agarró del cuello, como estaba recuperado, lo defendí, y le dio con un palo, para luego escapar con mi familia, y luego denunciarlo ante la Policía”, contó el denunciante.

Deja un comentario