YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

En la avenida Las Américas a la altura del complejo deportivo García Agreda, se realizará el campeonato nacional de ciclismo en la categoría infantil donde se espera la participación de al menos 300 ciclistas.

Después de mucho tiempo, la ciudad de Tarija será sede de un torneo nacional de ciclismo en la modalidad ruta, el mismo se realizarán los días sábado y domingo en la avenida Las Américas a la altura del complejo deportivo García Agreda.

En el primer día de competencia, se tiene previsto que se realicen las pruebas contra reloj individual que se realizará en la avenida Edmundo Torrejón y el domingo se competirá en todas las categorías en la Avenida Las Américas.

“Queremos hacer un buen campeonato y no dejar ningún punto suelto el alojamiento para todas las delegaciones esta confirmada y lo único que faltaría es el arribo de las selecciones esperando que el viernes por la noche se realice el congresillo técnico en el salón del albergue municipal donde se alojarán todas las delegaciones”, informó Walter Gallardo, presidente de la Asociación Tarijeña de Ciclismo.

Las pruebas de contrareloj para el día sábado iniciarán a las 08:30 horas y se espera que se prolonguen hasta las 15:30 horas, mientras que para el domingo se espera que las pruebas iniciar a las 07:30 en el complejo García Agreda.

Según lo informado por el presidente del ciclismo tarijeño, se tiene todo listo en cuanto a la seguridad para los ciclistas quienes competirán este fin de semana en la ciudad de Tarija. Las categorías en las que se competirá en este torneo nacional, inician desde las Sub 5 hasta las Sub 15 por lo que se espera superar los 300 ciclistas.

Deja un comentario