El subprocurador de Supervisión e Intervención, Juan Clemor, fue citado por la Fiscalía para que declare por la denuncia de “violencia familiar o doméstica” que interpuso en su contra su expareja, la abogada Lorena Borda. El funcionario debe comparecer con su abogado el jueves a las 10:00.

“La presente citación es librada bajo alternativa de emitir el correspondiente mandamiento de aprehensión”, señala la parte final de la citación firmada por la fiscal Leticia Muñoz, emitida el 25 de noviembre.

En contacto con Página Siete, Borda afirmó que la denuncia se presentó por el hostigamiento laboral y el acoso que sufre por parte de terceras personas, exfuncionarios de la Procuraduría General, allegados de Clemor. La abogada espera que estas dos personas sean convocadas a declarar.

Señaló que duda que el subprocurador se presente a declarar, por lo que solicitará que la Fiscalía cumpla la ley. La abogada acusó a Clemor de tráfico de influencias, pues aseguró que el denunciado, en otros casos, llamó a fiscales para direccionar investigaciones que no son de competencia de la Procuraduría.

Página Siete volvió a llamar al subprocurador para consultar su versión, pero éste cortó la llamada.

Deja un comentario