Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Los trabajos de conservación vial demandaron una inversión superior a un millón de bolivianos.

Durante 62 días calendario la Administradora Boliviana de Carreteras, mediante la empresa el Ceibo, realizó los trabajos de conservación vial del puente de Santa Ana, carretera a Bermejo, este martes autoridades y dirigentes del transporte llevaron a cabo una verificación.

“Para la refacción del puente se invirtió bolivianos 1.287.000, recursos que provienen de la recaudación que realiza Vías Bolivia para el mantenimiento de las carreteras, se realizó el retiro y reposición de la loza del puente, acondicionamiento de las aceras y refuerzo estructurado de las columnas”, mencionó el jefe técnico de la ABC, Javier Lezana.

La autoridad adelantó que los trabajos de mantenimiento y conservación vial serán permanentes para garantizar la transitabilidad paralelo a ello se ejecuta el plan lluvillas para la atención de trabajos de emergencia.

Por su parte, el ejecutivo del transporte 15 de Abril, Gabriel Pérez, manifestó su satisfacción  tras concluir los trabajos de una obra anhelada por el sector, una ruta internacional bastante transitaba que demanda condiciones óptimas para el recorrido.

Deja un comentario