WILLAM OCTAVIO FLORES/EL ANDALUZ

El secretario de desarrollo humano del municipio de Tarija, Waldo Flores, informo que el municipio esta al tanto de las denuncias de los padres de familia sobre el desayuno escolar, y que ya están trabajando en la planificación del desayuno escolar del próximo año.

“Escuchando por las diferentes redes sociales, hemos manifestado inmediatamente y hemos también llamado inmediatamente al presidente de la Junta para manifestar en primer lugar, que también rechazamos o repudiamos esta falta de desconfianza a quien sea que estaba a cargo de ser parte de este producto. Y bueno, hemos quedado que juntos vamos a trabajar para que estas cosas ya no sean así” afirmo Flores.

Debido a esto, informo que ya se está trabajando junto a los alumnos y las unidades educativas, en encuestas, para ver que es lo que prefieren los estudiantes, y según eso se cambiara el desayuno escolar.

“Nosotros estamos trabajando ya con las juntas escolares para ver cómo vamos a hacer para la próxima gestión del desayuno escolar, al inicio de las clases en las vacaciones, ha instruido hacer una encuesta. donde nosotros hemos preguntado al niño y el joven qué desea consumir. Y también sabemos que ha hecho una encuesta la presidenta de las juntas escolares, que también ya tenemos los resultados en esta encuesta de ambos, la mayor parte, han decidido volver al desayuno escolar de la gestión pasada, de hecho, varias veces como municipio. La tercera o cuarta vez que salgo a decir que vamos a hacer lo que los niños y jóvenes desean consumir” afirmo el secretario de desarrollo humano del municipio.

Deja un comentario