Agencias

En su stand, en la Fexpo Tarija 2022, la Gobernación está mostrando su gestión, la integración y el desarrollo del departamento, con la presencia de cada una de sus provincias que exponen su potencial productivo, cultural y turístico.

“Dar a conocer la gestión, la cultura, el turismo que tienen las diferentes provincias de nuestro departamento”, declaró el responsable del stand Diego Navarro al invitar a la población visitar el ambiente preparado debidamente.

Tenemos una importante interacción con la población y les invitamos visitar el stand que permite conocer la gastronomía, el turismo, del departamento y todo lo relativo a gestión del gobierno departamental de Tarija, manifestó.

La gobernación busca con el stand, que toda la población que la visite, pueda encontrarse con un sitio amable, integrador, interiorizarse de toda la riqueza productiva, la gastronomía y todo lo referente a su desarrollo, explicó.

“Tenemos un potencial muy grande, que nos permite a nosotros reactivar la economía desde una óptica cultural, la gestión productiva y así también los mejores días que puedan darse, a través del entendimiento de la población”, insistió.

Se trata de hacer los esfuerzos necesarios en el sector público y privado para poder reactivar la economía, en el stand están todas las provincias, Uriondo con el vino, El Puente con la producción de durazno, Arce con la caña, la producción artesanal.

Queso en Padcaya, en San Lorenzo con los rosquetes, se encuentra la variedad de la gastronomía, como la diversidad de parajes turísticos con que cuentan cada uno de los municipios, incluso el Gran Chaco trajo un sofwore especial, añadió.

Este sofwore permite conocer los centros turísticos, los lugares emblemáticos del Gran Chaco, todos estos aspectos permiten conocer más y mejor al departamento y así mismo promocionarlos y saber que es tiempo de gestión, cultura, producción y desarrollo, acotó.

Encontrarán desde el sistema productivo, con una variedad de vinos, el espectáculo, de manera que la gente pueda captar la idea principal de hacia dónde apunta el departamento, insistió al indicar que también habrá sorpresas.

En el stand puedan degustar vino, llevarse algunos plantines como premios por su asistencia, habrá además espectáculos para los niños, “los esperamos a todos, para nosotros es un gusto tenerlos y mostrarles todo lo relacionado con Tarija”, cerró.

Deja un comentario