YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Se jugaron las finales en las categorías de damas y varones de los niveles primario y secundario en las Olimpiadas Deportivas Estudiantiles donde se conoció a los campeones de la presente gestión.

Este martes en el coliseo del barrio La Pampa se jugaron los partidos por el título de las Olimpiadas Deportivas Estudiantiles donde participaron más de 174 equipos en el nivel primario y secundario.

SAN LUIS DEMOSTRÓ SER EL MEJOR COLEGIO EN DEPORTES

El colegio Nacional San Luis se quedó con dos de los cuatro títulos que se disputaron en la víspera, esto hace de que esta unidad educativa sume al menos 7 campeonatos en la presente gestión en el nivel secundario para convertirse en el colegio más ganador y por ende el que domina el deporte estudiantil en Tarija.

EN PRIMERA BELGRANO CONQUISTÓ EL TÍTULO EN DAMAS

En el primer partido de la definición de los títulos, el colegio Belgrano se quedó con el título en la categoría Damas del nivel primario al vencer en la final al colegio Juan XXIII por 6 goles a 3.

El equipo campeón estuvo conformado por Sofía Fernández, Marely Félix, Valentina Olguín, Lizbet Cruz, Isabella Sullca, Erika Silva, Iris Fernández, Sofía Guerrero, Sarai Tapia y Damaris Rivera.

LA SALLE CONVENIO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN FUTSAL VARONES EN PRIMARIA

 En un dramático partido, los colegios La Salle Particular y La Salle Convenio se enfrentaron en el partido por el título, donde el cuadro de La Salle Convenio terminó ganando el partido por la vía de los penales por 3 a 2 luego de que en el tiempo regular de juego empataron a dos goles por lado.

La selección del nivel primario del colegio La Salle Convenio estuvo conformado por: Matías Panique, Horacio Vaca, Sebastián Soruco, Santiago Bautista, Juan Manuel Reyes, Jesús Alberto Gareca, Augusto Adauto, Richar López, Víctor Bacotich, Alberto Jurado, Matías Gareca y Facundo Castro.

SAN LUIS SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN DAMAS EN EL NIVEL SECUNDARIO

En el tercer partido de la víspera, se enfrentaron representantes de las unidades educativas de Guerrahuayco y San Luis, donde estos últimos se quedaron con la victoria tras superar a sus rivales por 4 goles a 3, en un partido bastante parejo donde las chicas del colegio San Luis se mostraron más certeros demostrando más experiencia de parte sus jugadoras.

El equipo campeón estuvo conformado por: Heydi Quispe, Jhossly Michel, Judith Vino, Guadalupe Rodríguez, Nicol Martínez Pamela Mamani, Aracely Herrera, Sarahi Mendoza, Dutzhi Solano, Yadira Colque y Shirley Farfán.

SAN LUIS GOLEÓ EN LA FINAL PARA QUEDARSE CON EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA VARONES

En el partido de fondo jugado en el coliseo La Pampa, se enfrentaron los representantes de los colegios San Jorge y San Luis, donde este último goleó por 6 goles a 0, gracias el buen juego en conjunto que implementaron durante todo el partido.

Este título cierra una gestión bastante exitosa para el colegio San Luis, ya que se lograron conseguir 7 títulos que suman a los anteriores conseguidos

Deja un comentario