Un hombre, de 39 años, fue detenido por haber golpeado brutalmente a su esposa en la zona de Cerro Verde, Cochabamba. El autor le dio con una botella en la cabeza y la dejó con una herida abierta, informó la jefa de Servicios Legales Integrales (SLIM), Tatiana Herrera.

La víctima, de 27 años, requirió cuatro puntos de sutura en la cabeza. Según las investigaciones, los esposos, padres de una niña, discutieron el fin de semana. El sindicado quiso obligar a la madre de su hija a seguir bebiendo alcohol, pero ella se negó. Reaccionó con violencia y la empujó.

La mujer cayó al piso. Su esposo aprovechó ese momento para golpearla en la cabeza con una botella. Se encuentra aprehendido.

Herrera dijo que la joven ha sido víctima de violencia sistemática.

Otro Caso

Una mujer, de 33 años, fue agredida físicamente por su concubino, de 30 años, en Cochabamba. La pareja, padre de tres niños, habría discutido antes del hecho de violencia.

La Policía encontró al sindicado, quien se encontraba en estado de ebriedad, con un arma de fuego. La víctima dijo que ha sido víctima de violencia desde hace bastante tiempo. El caso se encuentra en proceso de investigación.

(Con información de opinión)

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?