REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la mañana de este viernes, una mujer de la tercera edad fue víctima de robo de su garrafa de gas por un sujeto identificado como Jaid Are, el mismo que en su intento de escape fue atrapado por el hijo de la víctima, quienes al llevar como aprehendido a la Policía al ladrón, fueron amenazados de muerte por el hermano de este.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, se conoció que en la final Avenida Las Delicias y Prolongación Cochabamba, el sindicado ingreso al domicilio de una anciana, y le ROBO SU GARRAFA DE GAS, escapó por el cerco de madera Asia la vía férrea, pero en su intento fue capturado por el hijo de la afectada.

“El sospechoso fue atrapado en la quebrada, luego la abuela apareció en el lugar le dijo al sospechoso que le entregue su garrafa, por lo que este fue a su casa y con su madre sacó el objeto robado para entregárselo”, dijo el informante.

En ese momento el hermano del sospechoso llegó a dependencias policiales y amenazó de muerte a la víctima y su familia, por lo que la Policía tuvo que aprehenderlo por amenaza. “El sujeto se encontraba vestido de puro negro y les dijo que, si metían a la cárcel al sospechoso, todos la pagarían, que conocían sus movimientos y estaban fichados”, finalizó el uniformado.

Deja un comentario