A tiempo de mostrar los mensajes amenazantes que circulan vía Whatsapp, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, le dejó en claro al gobernador Camacho, que no le tiene miedo.

“No le tengo miedo gobernador Camacho, yo no me voy a callar y voy a seguir levantando la voz, especialmente por las personas a las que usted piensa silenciarles la voz”, le dijo en conferencia de prensa.

De acuerdo con la denuncia de la titular de Presidencia, en grupos de Whatsapp promovidos por el gobernador cruceño, se hace conocer la dirección de su vivienda.

“Se está dando la dirección de mi casa, donde vive mi familia aquí en Santa Cruz, para que se trasladen grupos violentos hacia mi hogar, hacia donde vive mi familia”, acotó.

La ministra Prada sería una de las cruceñas apuntadas por Camacho como “traidora” del departamento y a la que se le debe dar “muerte civil”.

“En estos grupos se habla de querer sentarme la mano como cruceña, para que yo no siga denunciado, exponiendo su incapacidad, irresponsabilidad; y eso no va a suceder”, complementó.

NI DUEÑOS NI PATRONES

El sábado, Camacho calificó de traidores a quienes no están de acuerdo con el paro indefinido y adelantó que a esas personas se les dará muerte civil.

“Soy cruceña gobernador de Santa Cruz, y yo no tengo ni dueños ni patrones como se lo he señalado varias veces y usted no va a amedrentarme ni a mí, ni va a generarme ningún tipo de temor, ni a mí, ni a mi familia”, estableció.

Estas amenazas y amedrentamientos también las sufren otros cruceños que no se sumaron a los puntos de bloqueo y que, a pesar de las advertencias, tratan de realizar sus actividades con normalidad.

“No tenemos miedo, dueños ni patrones; nosotros no somos sus peones, usted no es el patrón, Santa Cruz no es su hacienda, y acá hay un pueblo que cada vez toma conciencia y que no va aceptar sus imposiciones”, afirmó.

RESPUESTA

La respuesta de Camacho a dichas acusaciones no se hizo esperar, es así que utilizó su cuenta de Twitter y le dijo a Prada:

“Señora Ministra de la Presidencia, el paro es pacífico y, por supuesto, que nadie de los cruceños que estamos en esta protesta ciudadana promovemos ningún tipo de represalia o violencia contra las autoridades del Gobierno ni contra nadie”.

Deja un comentario