Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Queda totalmente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y alimentos al campo santo

A sólo días de la festividad de Todos los Santos, La dirección de Orden y Seguridad Ciudadana, lleva acabo diferentes operativos de control en la venta y expendio de productos   tanto en mercaos e inmediaciones del cementerio general.

“En coordinación con la Guardia y la intendencia Municipal estamos realizando un trabajo arduo de control a panaderías, mercados, tiendas de barrio, pero sobre todo el cementerio general, con tareas de ordenamiento y control al ingreso y salida del Cementerio General, Indicó la Directora de la Dirección de Orden y Seguridad del gobierno Municipal, Blanca Peñaloza.

La autoridad recalcó que esta terminante prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas el 1 y 2 de noviembre en inmediaciones del cementerio general,  en ese marco se desplazara personal en las puertas de ingreso y salida.

“Estaremos el primero y dos de noviembre las 24 horas  realizando el control en coordinación con la Policía Bolivia para resguardar la seguridad de la población, para ello estaremos con el 100% del personal que está desplazado en los mercados y  cementerio durante los dos días de festividad religiosa”.

Peñaloza recomienda a la población, cuidar sus pertenencias, no llevar objetos de valor, no caminar por lugares oscuros y cuidar de los menores de edad para evitar robos y hechos delincuenciales por la gran aglomeración que se registra en el Cementerio General.

Deja un comentario