REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Cuatro jóvenes atracan en el barrio 15 de noviembre, a lado del surtidor de YPFB, las víctimas son menores de edad, y causan miedo a los vecinos, pues al momento atracaron en solo una semana a tres jovencitas, la última víctima tenía 17 años de edad y fue atracada al momento de dirigirse a una librería para comprar sus útiles y realizar sus tareas

Según hizo conocer la madre de esta menor, estas muchachas llevaron a su hija a un lugar donde no existían cámaras de seguridad, pues se ve que en las capturas estas la interceptaron afuera del centro de salud del barrio, por lo que pidió justicia, y se atrape a estas muchachas que causan terror en la zona, pues también operarían con otros delincuentes peligrosos.

“Me da miedo que algo les pase a mis hijas, yo soy nueva, mis niñas son menores, a las de 18 años de edad me la han golpeado (…) Tenemos el PAC ahí pero no hacen nada, pueden robar, matar, nadie dice nada”, dijo una mujer, quien argumentó que todo sucedió en horas de la noche del pasado martes.

A la vez relató sobre el hecho, que el pasado martes, alrededor de las ocho de la noche, su hija había salido a una librería a comprar material escolar y realizar sus tareas, pero en el camino fue irrumpida por las delincuentes, quienes le dieron un puñete, le jalaron del cabello y le robaron su celular, con el cual se ayuda para hacer sus tareas.

Esta mujer a la vez dijo que llegara hasta las últimas consecuencias, debido a que considera que prioriza la seguridad de sus hijas. También afirmó que en este lugar abundan muchas personas que se dedican a libar bebidas alcohólicas y además que atracan a las personas que viven en el barrio.

“Son cuatro mujeres peligrosas, y ahora tememos que estas mujeres le amenazaron una vez, y ahora le robaron su celular, la golpearon”, afirmó la entrevistada.

Deja un comentario