YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-
El colegio Nacional San Luis se quedó con el primer puesto en la disciplina del Futsal Varones del torneo interpromociones al derrotar por 4 goles a 1 al colegio La Salle Particular.
Este martes en el coliseo Luis Parra, se jugaron los partidos por el título del torneo interpromociones de futsal tanto en damas como en varones, en la categoría varones se enfrentaron las promociones del colegio La Salle Particular frente al colegio Nacional San Luis, donde este último terminó quedándose con el título tras ganar por 4 goles a 1.
Desde que inició el partido, se notó el ambiente festivo de este partido, donde ambos equipos estuvieron acompañados por sus barras haciendo que se viva una verdadera fiesta deportiva.
En el primer tiempo, el Colegio San Luis dirigido por el experimentado Herminio “Tero tero” Castillo fue más certero y supo anotar en los momentos precisos a pesar que el partido era bastante parejo, San Luis llegó a anotar tres goles en el primer tiempo, gracias a los aportes de: Ariel Mamani quien anotó el 1 a 0, el segundo gol para el cuadro sanluiseño llegó por intermedio de Adriano Zenteno quien puso el 2 a 0 en el partido, mientras que minutos después fue Paulo Suheiro quien descontó para el colegio La Salle Particular, pero antes que termine el primer tiempo, nuevamente se hizo presente en el marcador el jugador Ariel Mamani quien puso el 3 a 1 favorable al colegio San Luis resultado con el cual se fueron al descanso.
Si bien el colegio La Salle mereció marcar más goles, en el colegio San Luis apareció la figura de su portero Juan Suruguay quien salvó en varias oportunidades la caída de su pórtico.
En el segundo tiempo, la promoción del Colegio La Salle Particular volvió con todo al campo de juego en busca de achicar diferencias en el marcador, pero nuevamente Suruguay respondió de buena manera, mientras que la promo del Colegio San Luis contaba también con opciones de gol, pero el arquero de La Salle, Sergio Arauz también tuvo una gran actuación para evitar más goles.
Sin embargo, ante tanta insistencia los dirigidos por Herminio Castillo llegaron a un nuevo gol, esta vez nuevamente fue Adriano Zenteno quien marcó el cuarto y definitivo tanto para que el colegio Nacional San Luis se quedé con el título de este campeonato organizado por la Gobernación de Tarija.
INTEGRANTES DEL EQUIPO CAMPEÓN
Juan Suruguay, Juan Aparicio, Ramiro Ordoñez, Alan Vásquez, Jhon Rivera, Adrian Delgado, Erick Nieves, Daniel Tavera, Adriano Zenteno, Jesús Andia, Abraham Ortega y Aldo Mamani.
PAMPA GALANA CAMPEONAS EN DAMAS
En el partido por el título en la categoría Damas, la Promoción del colegio Pampa Galana se quedó con el primer puesto al vencer en la final a la promoción del colegio Delfín Pino por 3 goles a 1.
Los goles para la victoria de las representantes de la Promoción del Colegio de Pampa Galana fueron obra de: Marilyn Mercado quien anotó en dos oportunidades y Lizbeth Cardozo quien anotó un gol, mientras que el único gol para el colegio Delfín Pino, fue obra de Claribel Velásquez.

Deja un comentario