YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club San Martín de Porres que representa a Tarija en la Liga Nacional del Futsal Boliviano dejó atrás el partido ante Concepción de Potosí y ahora se prepara para nuevamente jugar de local, esta vez ante el club CRE de Santa Cruz.

La necesidad de ganar es latente en el club San Martín de Porres para volver a reencaminarse en su afán de lograr el bicampeonato en la Liga Nacional de Futsal, el “mal de copas” parece que aun continúa en el cuadro santo luego de participar en la Copa Libertadores de Futsal.

Sin embargo, desde la dirigencia de este club a la cabeza del Padre Juan Vega Baldiviezo respaldan al plantel de jugadores y cuerpo técnico para que puedan volver a la senda de la victoria ante el equipo que le quitó el invicto en La Liga Nacional y que actualmente es líder del grupo 1, el club CRE de Santa Cruz.

“La actitud tiene que cambiar en los jugadores y creo que esto es posible, esperemos que en el transcurso de la semana podamos ver el buen trabajo de los jugadores, sabemos que no todo esta perdido, pero hay que afrontar con seriedad, con humildad y obviamente con mucho trabajo los partidos que se nos vienen por delante, son tres partidos que nos quedan por esta segunda fase y si o si hay que pensar solo en ganar, ya los empates no sirven solo sirve ganar”, dijo el presidente del club San Martín de Porres.

Tras este partido, el cuadro de San Martín de Porres deberá prepararse para visitar a Petrolero de Yacuiba y luego a Concepción en Potosí.

La dirigencia del club se reunirá en los siguientes días con el plantel de jugadores para tratar de salir de esta incomoda situación.

Deja un comentario