El lunes por la noche se reunieron más de 200 hinchas de Wilstermann en las cercanías del estadio Félix Capriles. La concentración roja discutió maneras para colaborar con el club y ayudar a pagar una deuda de 7 millones de dólares, según el portal «Like Sport».

De la reunión, salieron sugerencias de posibles encargados de la cuenta mancomunada. Según DIEZ pudo averiguar, estas personas no se ofrecieron, sino que fueron sugeridas por los hinchas presentes.

Oscar Galdo (reconocido periodista), Eduardo Villalón (ex jugador de Wilstermann), Ronald Arnez (hincha del rojo) y el Padre Rolando (religioso cochabambino que se hizo viral en TikTok durante la pandemia, además de ser confeso hincha aviador). Esos serían los nombres elegidos por los hinchas, pero primero necesitan el aval de los posibles encargados.

La idea es que los hinchas se pongan en contacto con estas cuatro personas, y tengan el visto bueno para proceder a crear la cuenta bancaria y empezar a aportar al club. El objetivo también es pedirle apoyo a los hinchas de Wilstermann que radican en el extranjero.

El mismo religioso realizó una transmisión en vivo este martes, utilizando la camiseta del rojo aviador, pero indicó que aún nadie se contactó con él para materializar la cuenta mancomunada.

(Con información de El Deber)

Deja un comentario