El sospechoso habría atracado al menos a cinco pasajeros, de acuerdo a los reportes preliminares que se tiene, el mismo cometía sus fechorías con otros dos sujetos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía de Villa Montes busca a un taxista, tras ser denunciado por un joven de 25 años, el mismo que refirió que lo asaltó con otros dos sujetos, al momento que se encontraba a bordo de un motorizado, para luego dejarlo con graves lesiones en la cabeza y cara en medio de la calle subteniente Barrau y avenida Ingavi.

“La víctima refiere que un taxista le habría agredido junto con otras personas, quienes se habrían retirado del lugar dejándolo tirado en la calle, seguidamente se evacua a la víctima al hospital básico de Villa Montes quedando internado en dicho nosocomio, posterior retornamos a oficinas de la FELCC. para coordinar con las demás unidades para realizar la búsqueda del denunciado”, dijo el informante

Cerca de las cinco de la madrugada se conoció que el taxi sospechoso habría cometido otro hecho similar a otra persona de sexo masculino (22 años), el mismo que se encontraba en estado de ebriedad, e indicó que los delincuentes eran tres y que lo golpearon con un palo, para quitarle su dinero. Para luego dejarlo botado cerca de un cuartel de la región.

Estas personas se encuentran recuperándose, uno de ellos presenta un traumatismo encéfalo craneano severo, por lo que fue cambiado a otro nosocomio, por decisión de sus familiares, quienes dijeron que necesitaba una atención especial en la ciudad de Santa Cruz, donde tendría varios familiares.

Datos Las bandas de «cogoteros» que operan en las ciudades  de La Paz y El Alto asesinaron a unas 90 personas en los dos últimos años, destacó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), quien identificó las zonas de la Garita de Lima, Vita, plaza Eguino y Pérez Velasco como los puntos más peligrosos, mientras que en El Alto está La Ceja, la ex tranca de Río Seco, el cruce Villa Adela, la zona 16 de julio.

Deja un comentario