REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la tarde del pasado domingo, un sujeto de más de 45 años de edad intentó violar a su ex concubina, a quien forzaba a tener relaciones sexuales en varias oportunidades, por lo que nacieron sus seis hijos. En esta oportunidad fue aprehendido y ahora está encerrado en el penal de Morros Blancos, por este delito y otros.

De acuerdo con lo señalado por José Castro, abogado de la víctima, el pasado martes en la tarde, un juez cautelar determinó enviar a prisión a un sujeto quien fue denunciado por violencia familiar, violación en grado de tentativa, una vez que fue atrapado intentando escapar del domicilio de la afectada en la comunidad de Tablada Grande.

““Esto sucedió a las 17.30, donde la señora estaba sola en su hogar dando comidita a sus animalitos, ahí es donde este sujeto intentó abusar a la víctima (…) pero la Policía que llego en primer lugar la auxiliaron y aprehendieron”, dijo Castro.

El sospechoso se encuentra ahora en el penal de Morros Blancos, durante el lapso de 6 meses, mientras se realice las investigaciones, para luego realizarse el juicio en contra este sindicado, el cual había violado en varias oportunidades a su ex concubina, con quien tuvo seis hijos de 43, 7, 8, 10, 11 y 14 años de edad, para luego escapar a la argentina.

La denunciante ahora espera que su vida vuelva a la normalidad y sin temor, para trabajar por sus hijos, por lo que espera el apoyo de la población. “Más que todo necesito dinero para alimentar a mis hijos y hacerlos estudiar, mientras tenga vida voy a salir adelante (…) mi vida y la vida de mis hijos, la paz en mi casa es lo que más me importa, pido de todo corazón que me den trabajo ya sea limpiando casas, como ayudante de cocina o lo que haya”, señaló la agredida

Deja un comentario