Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Actores del Gobierno indican que “no tienen  nada que ver con la retención de los recursos de la Gobernación”

Representantes del Gobierno indican que “no tienen  nada que ver con la retención de los recursos de la Gobernación”

Luego de que desde la gobernación se denunció asfixia económica por la retención de los 123 millones de bolivianos por la deuda con ENDE, El Delegado Político del MAS, Marcelo Poma rechaza dichas acusaciones y aclara que como gobierno no tienen razón para entorpecer la liberación de los recursos.

“Nosotros no tenemos nada que ver, es un tema netamente de la gobernación con el ministerio público, nosotros tenemos nuestros propios temas y no tenemos tiempo para problemas que no son de nuestra competencia”.

Poma exige a la Gobernación dejar de responsabilizar al Gobierno de los problemas financieros que atraviesa la institución, aclaro que no existe intención del Gobierno de perjudicar a la gestión de Oscar Montes.

En horas de la Mañana el Gobernador anunció movilizaciones a para exigir al ministerio de justicia la devolución de los recursos retenidos por ENDE para la cancelación del Sistema del Interconectado, la autoridad señaló que el 21 de septiembre ya fue cubierta con el préstamo de 123 millones de la banca privada

Deja un comentario