Willam Octavio Flores/El Andaluz

El Doctor Nils Cazón, fue posesionado como nuevo director del SEDES, con la esperanza de que una persona joven, tome las riendas del sistema de salud en Tarija, y aporte nuevas ideas y mejore los programas que maneja esta institución.

Cazón afirma que el cargo no se le dio de manera política, ya que viene trabajando desde hace bastante tiempo, en el sector de la salud, y siempre estuvo predispuesto a ayudar desde donde este, por lo que asume el cargo con mucha responsabilidad.

“yo no soy un político, he trabajado de la mano de los muchos de los que están aquí, hemos trabajado codo a codo, hemos luchado en el momento que se tenía que hacer con la pandemia, como todos los han hecho, hemos enfermado, he perdido a mi padre en la pandemia y bueno, ahí hay cosas que hay que mejorar, entonces yo creo que todo esto va a salir adelante, yo tengo mi hija y quiero que mi hija pueda acceder a un sistema de salud en el que todos estamos involucrados y de que si me va mal a mí le va a ir mal a todos los demás. Entonces todos tenemos que trabajar y sé que el sindicato y la federación va a trabajar también con el mismo objetivo, tenemos que recuperar la institucionalidad del SEDES, tenemos que recuperar la rectoría en salud y tenemos que trabajar de aquí para adelante” indico el director del Sedes.

Así mismo indico que conoce las falencias del sistema de salud de Tarija, porque el estuvo trabajando bastante tiempo desde abajo y conoce la realidad del hospital y lo que se tiene que mejorar, por lo que se compromete a trabajar para cambiar esta situación.

Deja un comentario