REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un escalofriante informe desde la Fiscalía de Tarija se conoció la mañana de ayer, cuando se conoció que un sujeto de 21 años de edad acudía al colegio Fe y Alegría para filmar a las menores de edad e incluso habría intentado llevarse a la fuerza a una de ellas para tener relaciones sexuales con la estudiante. El sujeto está aprehendido.

De acuerdo al reporte de la fiscal departamental Sandra Gutiérrez, el sujeto fue aprehendido cuando estaba forcejeando con una de las estudiantes para llevarla a la fuerza, pero justo ese momento apareció el padre de la menor y se pudo atrapar al sujeto, quien ya está aprehendido preventivamente por el lapso de 4 meses, mientras dure la investigación.

“Se apertura el caso por corrupción de menores, este sujeto las filmaba, se encontró todo en su celular, y ha intentado llevarse a una niña (…) las menores de edad que se encontraban en el lugar denunciaron el hecho”, dijo Gutiérrez.

A la vez refirió que tras la captura del sujeto se conoció, otras estudiantes decidieron hablar y declararon que el sindicado acudía en reiteradas ocasiones a filmar a las menores a la salida de las clases, pero además se acercaba a ellas para proponerles tener relaciones sexuales. La edad de las estudiantes a las que éste frecuentaba es de 13, 14 y 15 años. “Les hacían proposiciones indecorosas, les decía que quería mantener relaciones sexuales a cambio de dinero”, finalizó la abogada.

Deja un comentario