Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Dirigente Cívico: “Son los mismos masistas que están desestabilizando al gobierno de Arce, no nos responsabilicen de sus problemas internos”

El paro Cívico convocado en Santa Cruz  y el anuncio de movilizaciones en Tarija, han sido calificadas por Autoridades del oficialismo  como intención de “gestar un nuevo golpe de estado y de desestabilizar al Gobierno de Arce”.

Para el Director Cívico, Jesús  Gira, son los mismos militantes del Movimiento al Socialismo  quienes están detrás perpetuando en contra del Presidente del Estado  y buscan responsabilizar a la oposición y la dirigencia cívica.  

 “Aquí quien está desestabilizando es el ex presidente Evo Morales que no está dejando gobernar a Luis Arce Catacora, un gobierno democráticamente elegido, a quien tienen que pedir cuentas es al mismo Morales”, señaló gira.

Para la dirigencia del Comité Cívico la demanda del censo es un pedido legítimo de la población que no debe ser mesclado con intereses políticos, por lo que piden a las organizaciones sociales respetar las movilizaciones que se puedan generar producto de los resultados de la asamblea interinstitucional de este tarde.

 “Nosotros somos respetuosos de las movilizaciones que realizan otras organizaciones y exigimos que también se nos permita ejercer nuestro derecho, y no así generar enfrentamientos que es lo que busca el gobierno nacional como ocurrió en pasadas movilizaciones”. Cuestiona el Dirigente Cívico.

El Comité Interinstitucional   se reúne este martes da las 19:00horas para emitir una postura oficial con relacional al censo nacional.

https://fb.watch/geRI2IZRr9/

Deja un comentario