Por Rosy Sánchez/El Andaluz

El Municipio realiza refacción del Centro Cultural Salamanca para la apertura de la primera escuela de cine y teatro del país   

Ante denuncias de deficiencias en la infraestructura del Centro Cultural Salamanca, El Director de Turismo y Cultura, Rolando Vacaflor, señaló de realizan trabajos de refacción para reiniciar el funcionamiento de actividades.

“La falta de recursos imposibilitó realizar y trabajos de mejoras, sin embargo ya se coordinó con obras públicas   para que realice los trabajos pertinentes y se pueda restablecer las actividades culturales y de teatro apara el cual ha sido creado este centro”, dijo la autoridad.

Se prevé que para finales de este año se concluya con todas las refacciones para darle funcionalidad y reactivar diferentes actividades, se realiza gestiones conjuntas con artistas culturales locales para oficializar la primera escuela municipal de cine y teatro del país.

“Estamos trabajando de manera coordinada con diferentes sectores y lo que se busca es poner en marcha a uno de los espacios más importantes para el arte, la cultura, exposición y demás actividades promueven el talento  y el potencial de los artistas”, señaló Vacaflor.

El Centro Cultural Salamanca demandó una inversión de alrededor 13 millones de bolivianos y fue entregado en septiembre del 2016 por el  ex Alcalde Rodrigo Paz

Deja un comentario