Vía El deber

La ópera prima de Alejandro Loayza Grisi suma más de 25 premios internacionales. Cumple su tercera semana en las carteleras de cines bolivianos

La película boliviana Utama, dirigida por Alejandro Loayza Grisi, cosechó un nuevo reconocimiento internacional. Ayer obtuvo el Premio del Público en el Festival de Cine Español y Latinoamericano en Roma.

«Gracias a Alejandro Loayza Grisi por presentarnos su hermosa película, que estará en los cines italianos el 20 de octubre», escribieron en las redes del festival, informando sobre la nueva distinción.

De esta forma, la ópera prima de Loayza Grisi suma más de 25 premios y va camino a convertirse en la película boliviana más premiada de nuestra historia. Además en carrera para representar a Bolivia en la próxima edición de los Óscar.

Un motivo más que suficiente para acudir a los cines bolivianos para verla; acaba de cumplir su tercera semana en las carteleras de las salas de Santa Cruz, La Paz, El Alto, Cochabamba, Tarija y Potosí.

En Santa Cruz está disponible en Cine Center (10:30, 19:20, 21:30 y 23:40), Cinemark de Ventura Mall (18:10, 20:20 y 22:30) y Multicine La Brisas (17:50 y 19:40).

Deja un comentario