Un indigente denunció a la policía el descubrimiento de una caja opaca que contenía el cadáver de una joven en el patio interior de un edificio.

El cuerpo de una colegiala de 12 años fue encontrado en un baúl el viernes por la noche cerca del edificio donde vivía con su familia en el noreste de París.

Cuatro personas fueron detenidas, informaron el sábado fuentes cercanas al expediente y la fiscalía.

Un indigente denunció a la policía a las 23H00 (18H00 GMT) el descubrimiento de una caja opaca que contenía el cadáver de una joven en el patio interior de un edificio.

El cuerpo de la colegiala estaba oculto por tejidos, según fuentes cercanas al expediente. Al lado de la caja había dos maletas de mano.

El baúl fue encontrado en la parte inferior del edificio donde vivía la niña, precisó la fiscalía.

Según fuentes cercanas al expediente, las primeras constataciones apuntan a una cabeza casi arrancada y a inscripciones en el cuerpo de la colegiala.

Los investigadores detuvieron por la noche a tres personas en las proximidades del lugar y a una mujer el sábado por la mañana en Bois Colombes, cerca de París, precisaron fuentes cercanas al expediente.

Los cuatro individuos fueron arrestados, según el ministerio público, que precisó que su función queda aún por determinar.

La desaparición de la niña había sido denunciada previamente a la policía, destacó una fuente cercana al caso.

Las cámaras de seguridad del edificio mostraron a la chica entrar, pero luego desapareció, según otra fuente cercana al archivo.

Según una fuente cercana a la investigación, la autopsia del cadáver debe realizarse durante el día.

Deja un comentario