Thibaut Courtois será baja para El Clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo, según fuentes confirmaron a ESPN.

El portero del Real Madrid tenía la esperanza de recuperarse a tiempo para la esperada visita del Barcelona pero finalmente no podrá jugar y su lugar lo ocupará Andriy Lunin.

Fuentes cercanas desvelaron a ESPN que el belga podría reaparecer la próxima semana, dependiendo de su evolución, bien contra el Elche entre semana o bien contra el Sevilla.

Courtois sufrió una ciatalgia justo después del parón internacional que lo obligó a perderse el empate ante Osasuna del pasado 2 de octubre.

En un principio se pensaba que era una molestia leve y que el ex del Chelsea iba a poder volver a los terrenos de juego en solo unos días.

Sin embargo, la evolución de la lesión está siendo más lenta de lo esperado y desde entonces Courtois se ha perdido también los dos encuentros de Champions League ante el Shakhtar Donetsk y la victoria ante el Getafe en LaLiga del pasado fin de semana.

Courtois quería llegar a tiempo para jugar el primer Clásico de la temporada pero finalmente se ha descartado su regreso contra el Barcelona después de quedarse fuera del entrenamiento del viernes.

Así, el joven Lunin, que ya le suplió en los últimos cuatro partidos, será el encargado de ocupar la portería ante el Barcelona de Robert Lewandowski.

(Con información de ESPN)

Deja un comentario