Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Elías será trasladada en las próximas horas a Tarija, luego de ser ubicado  trabajando en el departamento de Potosí

El Director de la familia y poblaciones venerables  del Municipio de Cercado, Waldo tarifa, informó que tras una serie de investigaciones y requerimientos se da con el paradero de Elías, el menor de 13 años desaparecido  el pasado 2 de septiembre.

“Hemos tomado contacto con la defensoría de potosí para conocer todos las circunstancias, quienes posibilitan su traslado en primera instancia a La Paz y posteriormente a Potosí donde fue encontrado trabajando  con una persona adulta en el rubro de la construcción, hay muchos elementos que se deben esclarecer” detalló el funcionario.

Según las investigaciones, aparentemente el menor no tenía una buena relación con los padres lo que le obligo a salir del departamento, sin embargo este sábado será trasladado a la ciudad en compañía de sus padres.

Por otro parte se informó que se investiga un caso de violación grupal a una adolescente de 15 años, de manera preliminar se habla de la participación de tres adolescentes y dos adultos. Ya se realizó la imputación formal ante el ministerio público.

Deja un comentario