Por Rosy Sánchez/El Andaluz

Ante la baja asistencia Cívicos convocan nuevamente a reunión interinstitucional para el 18 de Octubre

La reunión de este pasado miércoles  donde se tenía previsto asumir una postura interinstitucional con relación al censo nacional, no reunió el cuórum necesario para asumir determinaciones, solo 20 de las más de 56 instituciones afiliadas al Comité Cívico participaron de la misma.

En ese marco después de un análisis se emitió un voto resolutivo convocando a una nueva reunión  para el próximo martes   18 de Octubre donde deberán estar presentes las autoridades e instituciones afiliadas a la casa cívica.

“Se emitirá un voto de censura a las autoridades, y/o representantes o dirigentes que no asistan a la convocatoria, creyendo que ésta no es una  postura político partidista, sino un aporte desde las instituciones desde el ámbito técnico “, señala la resolución  emanada en dicho evento.

El Coordinador General Interinstitucional, Rodolfo Caballero  cuestionó la no asistencia de las autoridades  tanto al Gobernador del Departamento y el Alcalde Municipal, además otros sectores que brillaron con su ausencia, sin embargo ratifica que se convocará nuevamente.

Deja un comentario