Por Rosy Sánchez/ El Andaluz

Festival del Lapacho no contaba con autorización  para su realización

Defensa del Consumidor insta los usuarios a denunciar tras suspensión del segundo día  del Festival del Lapacho en Bermejo

La Responsable del Viceministerio de defensa y usuario al Consumidor, Zulma Sandoval, informó que los organizadores del Festival Internacional del Lapacho  realizado el pasado fin de semana en la localidad de Bermejo, no contaba con autorización para realizar dicha actividad.

“En ningún momento los representantes y organizadores se apersonaron por nuestras oficinas para realizar el trámite  y cumplir los requisitos que emana la normativa para un espectáculo público”, mencionó.

Ante la suspensión del festival en su segundo día e incumplimiento por parte de la empresa encargada,   Sandoval llama a los afectados a realizar las denuncias pertinentes para sancionar a los organizadores.

En la segunda noche del Evento se tenía previsto la participación de artistas de talla internacional, entre estos; Canto 4, Flor Paz y Los Manseros Santiagueños y al no presentarse, la población denunció estafa por parte de la Empresa “Clasificados”, encargados de la cartelera de uno de los eventos más grandes de Bermejo.

Deja un comentario