Willam Flores/El Andaluz

Debido a los últimos hechos de inseguridad que se registraron en Bermejo como el atraco a una casa de cambio en plena luz del día, el alcalde de Bermejo, Irineo Flores, lamentó que existe una deficiencia en la Policía que realiza su trabajo en este municipio, e insta mayor número de efectivos de la entidad del verde olivo.

El burgomaestre señaló. “La ciudad de Bermejo a tenido a problemas de inseguridad en los últimos días, pero hemos tenido varias reuniones en la cual hemos hecho notar las falencias que tiene la Policía Bolivia en el municipio, que es mayormente la falta de recursos humanos”.

La autoridad aseguró que como Alcaldía cumplieron con la dotación de combustible y equipo para la entidad del verde olivo, pero recalcó que se requiere más efectivos policiales para abarcar todas las zonas de Bermejo que fueron creciendo con el pasar de los años.

Flores lamentó que efectivos policiales estén involucrados en el último atraco a una casa de cambio en la ciudad de Bermejo, pero señaló que será la Justicia Bolivia quién definirá la situación de los funcionarios de la entidad del verde olivo y esclarecer este caso de inseguridad.

Según Flores pidieron al Viceministerio de Seguridad Ciudadana y al Comando Nacional de la Policía en la ciudad de La Paz que doten de alrededor de 20 efectivos policiales más para el municipio de Bermejo, que es una región fronteriza y los casos de inseguridad va incrementando.

Deja un comentario