Sucedió en las afueras del estadio de la escuela secundaria Whitmer High. El cuadro local se enfrentaba al Central Catholic., y a falta de siete minutos del final del partido se escucharon diez disparos.

La violencia en el deporte nuevamente se hizo presente en un partido de fútbol americano en un partido colegial en Ohio. Sucedió mientras la secundaria Whitmer se enfrentaba a la Central Catholic.

Cuando restaban siete minutos para el final del partido, se escucharon 10 disparos. Los ruidos provocaron el pánico y el susto en todos los jugadores e hinchas de ambos colegios. 

Según portales internacionales, un tiroteo se desató en las afueras del estadio de Whitmer High. 

Los primeras informaciones indican que la policía local logró detener a dos de los cuatro sospechosos. Las tres víctimas (una mujer y dos hombres) sufrieron heridas leves

«Estimadas familias locales de Washington, un acto de violencia ocurrió fuera del estadio en el partido de football de esta noche entre Central Catholic y Whitmer. En este momento, sabemos que dispararon a tres personas, incluidos dos adultos y un estudiante de Whitmer, y fueron trasladados a un local hospital para recibir tratamiento por sus lesiones», informó Kadee Anstadt, superintendente de escuelas locales.

«Ningún espectador resultó herido en la evacuación, y no podríamos estar más orgullosos de nuestros estudiantes, personal, aficinados de Whitmer y nuestros invitados de Central Catholic. Se aplicó la política de Whitmer Athletic de examinar y examinar a todos los invitados, y el plan de seguridad preestablecido de WLS se inició de inmediato. Actualizaremos a medida que haya más información disponible» , prosiguió Kadee Anstadt, según publicó en una nota Marca de España.

Deja un comentario