Por Rosy Sánchez/El Andaluz

El operativo se realizó en la parada del Norte y Ex tranca el Portillo, donde funcionarios fueron agredidos por comerciantes.

La Mañana de este jueves la Dirección de Orden y Seguridad Ciudadana, a través de la guardia e Intendencia Municipal llevaron a cabo operativos de control sobre el expendio y venta de bebidas alcohólicas donde los funcionarios fueron agredidos por los comerciantes.

“Los propietarios de las tiendas más allá de ser agresivos, amenazaron con agarrar a palos al personal que realizaba su trabajo  en el marco de la Ley 259 de control en la comercialización de bebidas alcohólicas”, detalló una de las funcionarias.

En las imágenes se muestra que más allá de las agresiones verbales, se dan forcejeos de los comerciantes para evitar que los funcionarios procedan a la verificación de los productos que se comercializan.

Desde la intendencia municipal  se informa que se continuaran con los operativos de control  en tiendas de barrio y centros de abasta a objeto de resguardad la salud de la población y evitar la venta de productos en mal estados y no autorizados.

https://fb.watch/f-1wlcFyvm/

Deja un comentario