REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la tarde del pasado lunes, una mujer que conducía una motocicleta con un acompañante sufrió un choque contra un pretil de acera en la avenida Integración, antes de llegar al Cine Center, a consecuencia cayó e impacto contra el suelo pavimentado, llegando a fallecer casi al instante.

De acuerdo con lo señalado por Juan Bazualto, se conoció que alrededor de las 18.00 de este lunes, una mujer que se dirigía con sentido de sur a norte falleció en un accidente de tránsito en la avenida Integración.

“Lamentablemente por la caída, sufrió una fractura de la cabeza y murió, a pesar que la intentaron reanimar (…) Tenemos que lamentar que se encontraba sin casco de seguridad, así también su acompañante”, dijo Bazualto.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde fue identificada por sus familiares.

En tanto tránsito tras registrar con este caso ya 14 muertes de motociclistas por accidentarse y no tener el casco de seguridad, realizaron controles en las calles y avenida de la ciudad, donde encontraron a 85 infractores.

“Nosotros no perdemos la fe y esperanza de que la gente va ser consciente y tener puesto su casco, salva vidas, y nosotros queremos evitar más muertes”, finalizó el uniformado.

Deja un comentario