Por Rosy Sánchez/El AndaLuz

Conforman Comité de Defensa del Proceso de Cambio para respaldar  al presidente Arce Catacora, ante anuncio de paro en Santa Cruz

La Central Obrera Departamental y demás Organizaciones Sociales de Tarija, determinaron conformar un comité de defensa para impedir intención de desestabilización al Gobierno Nacional.

“Estamos defendiendo el proceso de cambio y no vamos a permitir que nuevamente desde la oposición se desestabilizar y gestar un nuevo golpe de estado que atentado contra la democracia”, indico Carlos León dirigente de la Central Obrera.

Así mismo el Presidente del MAS-IPSP, Carlos Acosta, rechazó el paro cívico convocado en el departamento de Santa Cruz, no descartan iniciar acciones y proceder al desbloquear.

“Desde el departamento de Tarija queremos decirle a la derecha golpista que nunca más nosotros vamos a permitir que se maten a bolivianos como ocurrió en el 2019, estamos dispuesto a dar la vida y defender la democracia que se ganó en las urnas”, señaló Acosta.

El Comité de Defensa del Proceso de Cambio, está conformado por la Central Obrera, Federación de Interculturales, Federación de Mujeres Bartolina Sisa, Autoridades electas y demás organizaciones sociales que forman parte del Movimiento al Socialismo.

Deja un comentario