Por Rosy Sánchez/El AndaLuz

La Dirección de Educación organiza feria técnica tecnológica dirigido a estudiantes de las promociones

El viernes 7 de octubre se desarrollará la IX feria departamental productiva, de investigación e innovación de institutos técnicos y tecnológicos de Tarija, dirigido a estudiantes del bachillerato como promoción de las ofertas académicas.

El Sub Director de Educación Superior, John Vilte, señala que a menos de dos meses de culminar las labores educativas se brinda alternativas de carreras técnicas y tecnológicas para que pueda continuar con sus estudios en los diferentes institutos que se encuentran en todo el departamento.

“En la feria se contará con la presencia de todos los institutos, donde se realizara la exposición de los diferentes trabajos que desarróllanos estudiantes en sus diferentes áreas  a manera de socializar a los jóvenes bachilleres la oferta académicas en ramas como; agropecuaria, veterinaria, zootecnia entre otras de acuerdo a los requerimientos en cada región”.

La feria de desarrollará en el parque temático el viernes desde las 9 de la mañana a 4 de la tarde, se prevé la participación de más de 300 estudiantes  que llegaran de institutos las diferentes provincias.

Deja un comentario