La familia retornaba a su hogar a bordo de su motocicleta, se presume que iba a gran velocidad al momento de los hechos

Dos personas llegaron a perder la vida tras impactar con una motocicleta contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la avenida nueva hacia el municipio de Warnes, en Santa Cruz.

Según la información preliminar, los accidentados eran miembros de una familia y se encontraban retornando a su domicilio tras visitar la feria de Alasitas, donde el hombre que iba junto a sus dos hijos no se percató de la presencia de un camión estacionado sobre la carretera que no cuenta con iluminación.

Se presume que el motociclista imprimía gran velocidad por lo que llegó a impactar fuertemente contra la chata de dicho del vehículo de alto tonelaje, llegando a perder la vida de manera instantánea junto a uno de sus hijos de 9 años.

Otra menor de edad que iba como tercera pasajera sobrevivió, sin embargo; resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro médico de emergencia donde su pronóstico es reservado.

Por su parte, el conductor del camión afirmó que se encontraba en el lugar desde las 16:00 horas por fallas mecánicas, sin embargo; asegura que contaba con toda la señalización correspondiente.

El hombre pidió disculpas a la familia y se mostró sorprendido por la situación, la Policía de Tránsito llegó hasta el lugar y procedió a arrestar al conductor con fines investigativos. Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron trasladados a la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla, ambos registraba daños en el cráneo. Un médico forense deberá informar la causa real de la muerte en este lamentable hecho que enluta a una familia.

(Con información de unitel)

Deja un comentario