La víctima sufrió varias lesiones punzocortantes, que derivaron en su internación al hospital de la región.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer apuñaló varias veces a su concubino luego de descubrir que este mensajeaba con una mujer por celular, todo sucedió en el momento que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado en la ciudad de Bermejo en horas de la noche del pasado sábado, donde la fémina quedo aprehendida.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado sábado cerca de las 20.00. pm., cuando ambos se encontraban libando bebidas alcohólicas, los hechos sucedieron en una urbe de la ciudad, donde los vecinos intervinieron y llamaron a la Policía.

“Se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, posterior ambos empezaron a discutir donde la sindicada por el calor del momento por descubrirlo en mensajes con otra mujer, empezó a enfrentarlo, tomó un cuchillo de mesa y apuñaló a su concubino, quedo muy mal herido, los vecinos al escuchar todo, salieron en su ayuda”, dijo el informante.

En ese momento llamaron una ambulancia, y a la Policía, quienes evacuaron a la víctima al hospital Virgen de Chaguaya, donde medico de turno diagnostico a la víctima herida punzo cortantes por arma blanca múltiples, herida infra clavicular, antebrazo y mano izquierda y trauma tórax.

En ese momento el caso que fue aperturado por la unidad de la FELCV por Violencia Domestica, cumplió la orden de la fiscal Andrea Cortez, pues el delito se tipifico por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que la sospechosa identificada como Nancy quedo en celdas policiales, mientras se instala la audiencia cautelar.

¿Qué es el homicidio en grado de tentativa? El homicidio en grado de tentativa se produce cuando un sujeto intenta matar a otro pero no lo consigue, por causas ajenas a su propia voluntad. Es decir, dicho sujeto tiene la intención de matar y actúa en consecuencia, pero no consigue el resultado que espera.

Deja un comentario