Por Rosy Sánchez/El AndaLuz

Este sábado el Movimiento Al Socialismo llevará adelante el congreso departamental, donde se plantea renovarla dirigencia del Instrumento Político

Diferentes Organizaciones Sociales que forman parte del MAS-IPSP ala cabeza de la Federación de Campesinos, se reunirán este sábado en la federación de campesinos con el fin de realizar un análisis interno profundo y emitir propuestas de nuevos lineamientos.

“Las bases son las que mandan y en ese marco estamos invitando todas las organizaciones y militantes para que podamos emitir una postura conjunta de unidad y dejar de lado conflictos internos que afectan al instrumento”, indicó el asambleísta juan Carlos Gutiérrez.

Así también se analizara la situación de la dirigencia departamental, según Gutiérrez el Actual dirigente del MAS Carlos acosta busca prorrogarse en el cargo por lo que se busca convocar a nuevas  elecciones dentro del instrumento político.

“Aquí no se trata de un caudillismo y es momento de dar la oportunidad a nuevas generaciones, de realizar nuevas propuestas y llevar el hilo en base a lineamientos que se emanen desde las bases”, concluyó Gutiérrez.

Deja un comentario