REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía investiga, si hubo fallas técnicas en el motorizado que atropelló y arrolló a una profesora que murió el pasado martes al mediodía, al momento que se dirigía a su domicilio en el barrio Los Chapacos, se conoció que la víctima de 47 años fue embestida por el vehículo que iba en retroceso a una velocidad extrema, por lo que el conductor fue aprehendido.

Juan Bazualto, informó que el pasado martes cerca de las 12.10, una profesora murió atropellada, el hecho sucedió cuando esta retornaba del colegio donde trabaja a su domicilio, por inmediaciones del barrio Los Chapacos, suscitándose la tragedia sobre la calle regimiento Campero y avenida Froilán Tejerina.

“Se trata de un motorizado que bajo de una pendiente en retroceso, impacta a la peatón, la arrolla, y queda en el suelo, sufrió a causa de esto, un golpe en el cráneo, produciéndole la muerte instantánea”, dijo Bazualto,

Existen cámaras de seguridad, que captaron el momento que sucedió el hecho, por lo que una vez que realizaron la prueba de la alcoholemia al conductor que es médico, se realizara la revisión mecánica y eléctrica del vehículo.

“estamos haciendo verificaciones técnicas del vehículo para saber por qué bajo a una velocidad extrema en el proceso, el conductor tiene derecho constitución a la defensa, nosotros estamos aportando todos los elementos de prueba al Ministerio Público”, dijo el jefe policial.

Por su parte, el hermano de la profesora informó que el conductor está aprehendido y están a la espera de las medidas cautelares, las cuales están previstas para hoy en la tarde. “El vehículo tuvo una falla mecánica y que los frenos no habrían funcionado, pero en el video se observa que el vehículo estaba parado y luego dio retro. Esta persona no contempló las normas y sin ningún reparo embistió a mi hermana hasta quitarle la vida» indicó el hermano.

Deja un comentario