REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un conductor que atropelló a un joven  de 23 años de edad en la carretera hacia San Lorenzo, hasta la fecha, incumplió con la curación de la víctima, por lo que los familiares del afectado pidieron que este ayude en el proceso de recuperación del lesionado, el cual se encuentra en estado de coma, sin un riño y con una fractura grave en el cráneo.

Giovana Gaite, contó que su sobrino Alexandro Tarifa él fue atropellado el pasado 10 de julio de este año en la carretera hacia San Lorenzo, por Roberto Grover Aban Tolaba, quién se encontraba en supuesto estado de ebriedad y que a la fecha no ha ayudado con absolutamente nada, por lo que piden justicia.

“Después del accidente mi sobrino ha ingresado a estado de coma porque se le ha extraído el vaso sanguíneo, un riñón, tiene la cabeza fracturada, qué ganamos con que sea culpable si no nos ayuda con un peso”, dijo Gaite.

A la vez comentó que la última audiencia que hubo sobre este hecho fue el 12 de septiembre donde la juez determinó que Roberto es culpable, pese a ello no ayudó a la familia afectada.

Para finalizar explicó que Aban, está con detención domiciliario y derecho a trabajo, es por ello que la familia de Alexandro de 23 años de edad pide que las autoridades actúen. “exijo que si realmente hay justicia que nos apoye y que se haga cargo de todos los daños que ha causado”, finalizó la entrevistada.

Deja un comentario